Polen de abeja, 100% natural, ideal para usarse como complemento en la dieta de los seres humanos.
Es el único alimento que puede contener los 22 aminoácidos esenciales.
Refuerza tu sistema inmunitario y equilibrando de manera natural la flora intestinal.
El polen de abeja contiene una gran cantidad de nutrientes y compuestos bioactivos, como: carotenoides, vitaminas, flavonoides proteínas, hierro, zinc, selenio y compuestos fenólicos. Lo anterior, le proporciona propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas e inclusive anticancerígenas.
¿Qué es el polen de abeja?
Son los granos diminutos recolectados por ellas de las antenas de las flores visitadas con ayuda de sus patas, transportándolo hasta la colmena, donde lo humedecen con su saliva y lo mezclan con néctar, y adquiriendo ese aspecto de bolitas.
La composición depende de la región y las flores visitadas por las abejas, transfiriéndole aroma, sabor y propiedades nutricionales. Tiene un aroma floral intenso a melaza, con un toque de sabor cítrico muy agradable al inicio, y químico medicinal y tierra mojada al final.
¿Cómo consumir el polen de abeja?
Para consumirlo, puede ser antes o durante el desayuno, mezclando una cucharada sopera (10 a 30 g) con la leche, café, té, jugo, yogur o algún batido o directamente esparciéndolo sobre alguna ensalada de frutas.